
Generar ingresos desde casa puede hacerse de diversas formas, y puede convertirse en un trabajo de tiempo completo o en un trabajo secundario. La capacidad de establecer tus propias horas y mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal son dos de las numerosas ventajas de trabajar desde casa. Investigar muchas formas de ganar dinero en línea puede ayudarte a centrarte en aquellas que despierten más tu interés.
Algunas personas lo llaman empleo en casa, mientras que otros lo llaman trabajo desde casa (WFH). Veinte formas de ganar dinero sin salir de casa:
1. Comienza a trabajar como asistente virtual. Desde la comodidad de su hogar u otra ubicación remota, un asistente virtual (VA) puede hacer tareas administrativas para clientes. Entre las muchas cosas que hacen para sus clientes se incluye revisar correos electrónicos, investigar temas en línea y organizar viajes. Además de trabajar desde oficinas, a veces pueden acompañar a los clientes en viajes.
2. En segundo lugar, cuidado de mascotas. ¿Buscas un trabajo secundario? El cuidado de mascotas podría ser lo tuyo. Puedes ganar dinero extra cuidando perros de otras personas en tu casa. Dicho esto, la mayoría de los cuidadores de mascotas hacen su trabajo en la residencia del propietario.
Al administrar un negocio desde tu casa, es importante pensar en cosas como la publicidad y el seguro. Además, probablemente debas consultar a un abogado, un contador y un contable para analizar tus opciones sobre la responsabilidad.
3. Intenta vender tus cosas en internet. Busca en tu casa cosas que ya no necesites, como muebles antiguos, ropa, libros, gadgets o juguetes que tus hijos hayan dejado de usar. Para encontrar posibles clientes, puedes publicar anuncios de esos productos en varios mercados en línea. Asegúrate de capturar tus obras con imágenes claras y de alta resolución. Infórmate sobre el precio de productos similares en línea y fija tus precios en consecuencia.
4. Ofrece servicios de tutoría en línea. Tutoriza a estudiantes en línea en la secundaria y la universidad utilizando tu especialidad o preparación para SAT/ACT. Distribuye volantes publicitando tus servicios en escuelas locales para atraer nuevos clientes. Las empresas de tutoría en línea destacadas también aceptan solicitudes.
5. Inicia un blog. Una opción es crear un blog y difundir la información a través de otras plataformas de redes sociales si tienes un interés específico en algún tema en particular. Si tu sitio tiene una cantidad considerable de lectores, es posible ganar dinero con la publicidad. Puedes, por ejemplo, comenzar un blog en el que clasifiques restaurantes del vecindario o proporciones reseñas comparativas de bebidas.
6. Promociona tu negocio en línea. Profesionales en varios sitios de internet pueden encontrarse de forma contractual o por proyecto. Puedes ofrecer una amplia variedad de servicios, que incluyen pero no se limitan a: diseño web y gráfico, programación, animación y producción de video. Puedes encontrar muchos recursos en línea para ayudarte a comercializar tus servicios profesionales a clientes de todo el mundo.
7. Crea canales de ventas. Para publicitar y vender sus productos, muchas empresas utilizan embudos de ventas automatizados. Los clientes potenciales se agrupan en diferentes etapas del proceso de ventas en un embudo de ventas. Muchos empresarios desconocen el potencial de un embudo de ventas para expandir el alcance de una empresa. Una opción es emprender tu propio negocio y ofrecer embudos de ventas. Puedes construirlos de forma económica utilizando multitud de herramientas.
8. Ofrece servicios de asesoría. La consultoría es otra opción para alguien que busca ganar dinero en línea estando en casa. Si tienes una experiencia excepcional en alguna área, las personas pueden estar dispuestas a pagarte para que las asesores en sus emprendimientos profesionales o personales. Puedes demostrar tu experiencia comenzando y promocionando tu propio blog. Publicar contenido consistente en plataformas de redes sociales dirigido a profesionales es otra opción.
9. Establece una tienda en línea. Los compradores en línea buscan ofertas, incluso si las tiendas de grandes superficies dominan la industria. Piensa en promocionar tus productos y servicios en redes sociales para atraer a más clientes. Si deseas abrir un negocio en línea de suministros para mascotas, por ejemplo, puedes investigar y seleccionar solo los productos de mayor calidad para las mascotas de tus clientes.
10. Diseña seminarios web en línea. Los seminarios web son fantásticos para vender cosas o dar consejos porque suelen seguir un marco preciso y fácil de entender. Para los principiantes, pueden ofrecer instrucciones claras con ayudas visuales que expliquen ciertas tareas. Una forma de empezar a generar dinero en línea es dominar el arte de impartir seminarios web. Los seminarios web son una excelente manera de demostrar el valor que tu producto o servicio aportaría a tu audiencia.