Robo y asesinato en el Jardín Botánico: Detalles del crimen en la galería de Nueva York

Ads

El propietario de una galería de arte en Nueva York es encontrado muerto y robado en el Jardín Botánico; el storyboard podría proporcionar más detalles sobre el crimen.

Image Description

El cuerpo sin vida de Brent Sikkema, de 75 años, fue encontrado dentro de su casa. Su cuerpo estaba cubierto de heridas de punta en todo su cuerpo. Para cometer el crimen, el criminal robó dinero de la caja fuerte.

El lunes, se encontró el cadáver del copropietario de una conocida galería de arte en Nueva York, Estados Unidos, en el Jardim Botanico, que se encuentra en la Zona Sur de Río de Janeiro. La galería está ubicada en la ciudad de Río de Janeiro. Durante alrededor de 10 años, el galerista Brent Sikkema, de 75 años en ese momento, había sido propietario de una propiedad. Tenía la tendencia de venir a Río de Janeiro, la capital de Brasil, en ocasiones importantes, y en el momento de los hechos, había estado en la ciudad desde el final de la Navidad. Así lo confirmaron los amigos de la víctima, quienes hicieron la declaración. El cuerpo del estadounidense presentaba heridas de apuñalamiento cuando fue encontrado por Simone Nunes, quien era la abogada del estadounidense. El martes por la noche, se pusieron a disposición del público imágenes capturadas por cámaras de seguridad ubicadas cerca de la puerta del apartamento de Sikkema. En ellas, se puede observar que un hombre ingresó a la casa en las primeras horas del domingo y estuvo en la propiedad durante unos quince minutos. Esta información puede encontrarse en ellas. Es posible ver este elemento en particular. Simone no había podido hablar con su amigo durante la última semana. Así había sido durante toda la semana.

Después de un período de alrededor de 48 horas en las que no pudo ponerse en contacto con su amigo y cliente Brent Sikkema, la abogada Simone Nunes decidió visitar la casa el lunes. Según las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, Simone habría llegado a la residencia de Sikkema, ubicada en la calle Abreu Fialho, alrededor de las nueve de la noche.

Durante el tiempo en que tenía varias copias de las llaves, ella entró a la propiedad. Poco después, descubrió que el estadounidense ya había fallecido en su cama, que se encontraba en el segundo piso de la casa. Ese día en particular, tenían programada una reunión de trabajo, pero el galerista no se presentó.

Tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de la víctima, la abogada contactó al Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), quienes acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo. Tan pronto como el personal de rescate llegó a la residencia, notificaron de inmediato a la Policía Militar, quien posteriormente llamó a la Comisaría de Homicidios del Distrito Capital (DHC) para informar del suceso. Sikkema murió por heridas de apuñalamiento, que fueron la causa de su muerte. Sin embargo, hasta el momento, la policía no ha logrado encontrar y confiscar el objeto que se utilizó en la conducta ilegal, por lo que no se sabe nada sobre la naturaleza del objeto utilizado. Un informe cadavérico de la víctima no se hizo público hasta primeras horas de la tarde del miércoles. Antes de ese momento, no se había proporcionado información al público.

La entrada y salida de un hombre que se alojaba en la casa de Sikkema fueron capturadas en video por cámaras de seguridad pertenecientes a la empresa Gabriel y ubicadas fuera de la casa. Durante casi quince minutos, permaneció en esa posición. Se puede ver que el sospechoso oculta algo en los bolsillos de su camisa mientras se va. La policía cree que ese objeto podría ser un kit para forzar puertas.

Según el informe presentado por la policía, se le acusó de robar una suma de dinero que se encontraba dentro del terreno de la vivienda. En el pasado, solía guardar su dinero en una caja fuerte portátil que se guardaba en el armario de su habitación, según los investigadores que llevaban a cabo la investigación sobre el incidente. El sospechoso utilizó un automóvil Fiat Palio que estaba estacionado al otro lado de la calle para escapar después de cometer la conducta ilegal poco antes.

El miércoles por la mañana, investigadores del Departamento de Seguridad Nacional realizaron un examen adicional en el lugar donde ocurrió el crimen. Uno de los elementos que los detectives dijeron que debía ser inspeccionado era un vaso lleno de agua que ya se encontraba dentro del apartamento. Otros objetos que necesitaban ser investigados incluían otro vaso lleno de agua. La presente investigación se lleva a cabo con la intención de localizar las huellas dactilares que se puedan descubrir en los alrededores de la casa del propietario de la galería. Si se encuentran estas huellas dactilares, tal vez conduzcan a la identificación de la persona responsable del asesinato.

Tagsamigodelconsultor


Featured Topics

Cover Image for Todo sobre la tarjeta Visa Classic Miles & More de Caixabank

Todo sobre la tarjeta Visa Classic Miles & More de Caixabank

La tarjeta Visa Classic Miles & More de Caixabank es una opción atractiva para aquellos que buscan una tarjeta de crédito versátil con beneficios adicionales. En este artículo, exploraremos en detalle las ventajas de esta tarjeta, los requisitos necesarios para solicitarla y los documentos necesarios para el proceso de solicitud. Ventajas de la tarjeta Visa […]

Cover Image for Todo Sobre El Préstamo Sabadell

Todo Sobre El Préstamo Sabadell

Vives en una casa más antigua? Cuando esto sucede, muchas cosas pueden ir mal. Por lo general, en las casas antiguas, sin importar cuán buenas hayan sido en su época, tienden a ser bastante frágiles en la actualidad. ¿Te imaginas querer instalar un aire acondicionado en tu vivienda y descubrir que no tiene la estructura […]