Términos de Uso

AmigoDelConsultor es una iniciativa de MDA Tech, una empresa con sede en Estonia. Nuestro objetivo principal es proporcionar información de alta calidad a nuestros usuarios. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas seguir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Aceptación de los Términos

Al acceder a este sitio web, aceptas completamente estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no estás autorizado para usar este sitio web.

Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Por lo tanto, te recomendamos que los revises periódicamente.

Servicios Ofrecidos

AmigoDelConsultor tiene como objetivo ofrecer información de alta calidad a los usuarios. Ofrecemos una variedad de contenido, características y servicios, que pueden incluir artículos, informes, boletines informativos, entre otros.

Restricciones de Uso

Está prohibido utilizar el sitio para fines ilegales o prohibidos por estos términos, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal u otras actividades que violen los derechos de otros.

Derechos de Autor y Marcas Registradas

Todo el contenido del sitio, incluidos texto, gráficos, logotipos e imágenes, es propiedad de MDA Tech o de proveedores de contenido de terceros y está protegido por leyes de derechos de autor.

Descargo de Responsabilidad

El contenido de este sitio web se proporciona "tal cual", sin garantías. MDA Tech no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido presentado.

Jurisdicción

Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Brasil, y te sometes a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales ubicados en Brasil para la resolución de cualquier disputa.

Contacto

Para cualquier pregunta o aclaración sobre estos términos, por favor, contáctanos a través de los canales de atención al cliente disponibles en el sitio web.

Al continuar navegando y utilizando este sitio, aceptas completamente estos Términos de Uso.

Última actualización: Julio/22